Dispensers de agua a red:

Disponer de un dispenser de agua a red en tu oficina o empresa es una muy buena solución para facilitar y garantizar una correcta hidratación de los trabajadores. A continuación resumimos los puntos claves que hacen de esta fuente de agua una alternativa cada vez más popular entre todo tipo de empresas y particulares:

  • Comodidad y facilidad de uso:los dispensers de agua a red permiten un acceso muy fácil al agua por parte del trabajador, ya que solamente debe pulsar un botón para llenar su vaso con agua fría o caliente, sin tener que ir a un frigorífico o a un microondas ni tener una botella en su puesto de trabajo.

  • Comodidad a nivel logístico: no nos tendremos que preocupar por ir a comprar el agua fuera de la oficina y llevarla hasta nuestro lugar de trabajo. En el primer caso, la fuente está directamente conectada a la red de agua, que se filtra en el mismo dispensador, por lo que una vez conectado no nos tendremos que preocupar de nada.

  • Ahorro económico: los dispensers de agua son una alternativa mucho más económica que adquirir el agua en supermercados o en formato de botellas, especialmente en el caso de las fuentes conectadas a la red, ofreciendo la misma calidad que el agua embotellada.

  • Beneficio para los empleados: disponer de agua de calidad en la oficina con la comodidad de un dispenser de agua es algo que los trabajadores valoran positivamente, y es un valor añadido importante en su día a día que tiene un coste relativo muy reducido para la empresa.

  • Mejora de la salud y rendimiento: como hemos comentado, disponer de un dispenser de agua fomenta que los trabajadores de la empresa mantengan una mejor hidratación, mejorando su estado de salud y su rendimiento.

  • Filtracion a medida: se pueden colocar filtros de Carbon Activado-Sedimentos- Resina de acuerdo a la calidad del agua y la necesidad del usuario.