Soluciones para tratamiendo del agua
También proveemos soluciones para el tratamiento del agua, tanto a nivel domiciliario como comercial e industrial. Tenemos una amplia línea de productos, en la que se incluyen ablandadores, equipos de osmosis inversa, dispensers de agua a red, cartuchos, carcazas, filtros sobre y bajomesada.
Ventajas del uso de ablandadores
Agua libre de exceso de minerales como el magnesio o el calcio que aportan mal gusto.
Elimina la presencia de bacterias que producen problemas gastrointestinales y afectan en mayor medida a los niños y a las personas mayores que habitan en el hogar.
Menor presencia de compuestos orgánicos en el agua como son los hidrocarburos, así como insecticidas y pesticidas que pueden verterse en el agua de zonas rurales y de intensa actividad agrícola.
Cuidado del medio ambiente al tener que usar menos jabones y otros productos en electrodomésticos que cuando se utiliza un agua más dura. Y es que éstos suelen estar llenos de sustancias químicas que producen un impacto negativo en el planeta.
El agua dura puede reducir la vida útil de sus electrodomésticos que utilizan agua ya que forma una acumulación de cal en los mismos y en toda la plomería. Eventualmente, la acumulación conducirá a la necesidad de reparar estos elementos o reemplazarlos por completo. En muchas áreas con agua dura, el flujo de agua que corre a través de las tuberías domésticas se puede reducir al tamaño del cabezal de un bolígrafo.
El agua dura puede aumentar los costos de energía ya que forma una acumulación de cal en electrodomésticos como el calentador de agua. Se necesita más energía para calentar las incrustaciones de agua dura antes de empezar a calentar el agua. En fin, con un ablandador dispondrá de un agua blanda y de un menor costo de energía.




